NUESTROS servicios

SEGURIDAD PRIVADA  DE CALIDAD

Obtenga el apoyo que necesita en seguridad privada para la gestión de su empresa, entidad, negocio o conjunto residencial.

Cuente, en todo momento, con un equipo de guardas de seguridad, supervisores y jefes de operaciones le prestaran un servicio de calidad y atenderán cualquier tipo de novedad, en el momento y lugar que lo necesite.

NUESTROS SERVICIOS

Escoltas en Bogotá para personas y mercancía

Monitoreo y acompañamiento a empresas comerciales e industriales que requieren de un protocolo de servicio en el transporte de sus insumos y/o productos desde su punto de origen hasta su destino. Protección a inversionistas y ejecutivos de multinacionales, personalidades y todas aquellas personas que requieran de un servicio para la protección de su integridad y la de su familia.

Sector Comercial

Nuestra empresa presta el servicio de guardas de seguridad para centros comerciales, locales, grandes superficies, constructoras, Inmobiliarias y entidades afines.

Sector Bancario

Brindamos seguridad a diferentes entidades del sector financiero y bancario que incluye Cooperativas, Corporaciones y Bancos.

Sector Residencial

Prestamos el servicio de seguridad para Edificios y Conjuntos Residenciales en todos los estratos socioeconómicos que estén enmarcados dentro del régimen de propiedad horizontal.

Sector Industrial

Brindamos seguridad a empresas propias del sector productivo que requieran el control de personal y cuidado de bienes que incluyen equipos, maquinaria y planta física en general.

Sector Estatal

Nuestra Empresa cuenta con un flujo económico fuerte de origen licito que nos permite competir en procesos de licitaciones publicas para todo tipo de entidades estatales, tanto a nivel nacional, departamental y municipal.

Asesoría

Buscas servicios de seguridad a la medida, Seguridad y Vigilancia AM LTDA, cuenta con personal expertos en Estudios de Seguridad e Identificación y Valoración de Riesgos Asociados al personal trabajador.

SEGURIDAD PARA SUS BIENES Y PROPIEDADES

NUESTROS CLIENTES

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

TESTIMONIOS

Administradora
AdministradoraJunta Acción Comunal Marantá
Leer más
El Junta de Acción Comunal de Marantá, destaca la labor de seguridad, vigilancia y prevención que realiza la empresa Seguridad y Vigilancia AM LTDA en nuestro barrio; el trabajo comprometido de los guardas, supervisor y directivas nos han permitido tener una mejor calidad de vida y convivencia para nuestros residentes. Gracias a su labor como empresa y la calidad humana de su personal, la Junta de Acción Comunal de Marantá ha sido modelo exitoso de seguridad a nivel de la Localidad de Usaquén.
Administradora
Administradora Conjunto Residencial Parque Timiza
Leer más
Seguridad y Vigilancia AM LTDA, se destaca por ser una empresa que contrata personal idóneo para funciones a desempeñar dentro de sus puestos de trabajo, se caracteriza también por su gran sentido de pertenencia y responsabilidad en los compromisos adquiridos con los Cliente.
José Montalvo
José MontalvoRepresentante legal Conjunto Mixto Plaza la Hoja
Leer más
Depositamos nuestra confianza a la empresa Seguridad y Vigilancia AM Ltda., por 4 años ha demostrado ser una compañía altamente calificada, conformada y liderada por personas comprometidas , personal capacitado amable y servicial.
Martha Medina
Martha MedinaAdministradora Edificio Madrigal P.H.
Leer más
Seguridad y Vigilancia A.M. LTDA. es una empresa responsable que busca automatizar y fomentar el trabajo en grupo. Muy buen servicio al cliente.
Anterior
Siguiente