Seguridad y vigilancia Am LTDA

BIENVENIDOS A NUESTROS SERVICIOS

SEGURIDAD Y VIGILANCIA AM LTDA, es una sociedad de carácter privado, con más de 25 años de experiencia prestando el servicio de seguridad en la modalidad de vigilancia fija y medios tecnológicos, en el sector comercial, bancario, industrial, residencial y Estado. Contamos con el permiso otorgado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, las autorizaciones que brinda el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, al igual que el soporte de la Policía Nacional a través de la Red de apoyo.

Contamos con el permiso otorgado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y las autorizaciones de ley que brinda el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. También contamos con el soporte de la Policía Nacional a través de la Red de Apoyo.

MISIÓN

Prestar los servicios de Vigilancia y Seguridad con profesionalismo y disciplina, haciendo uso adecuado y legal de los recursos que intervienen, con el fin obtener la mejor relación de costo beneficio para clientes y accionistas, mediante el desarrollo de procesos, medios y recursos que involucren la implementación y seguimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión en la prestación de un servicio eficaz con calidad y tecnología, enriqueciendo la imagen de la Compañía y su liderazgo.

VISIÓN

La visión de SEGURIDAD Y VIGILANCIA AM LTDA es brindar los servicios profesionales de seguridad y vigilancia a nivel Nacional proyectada a la vigencia 2025, en la modalidad de vigilancia fija, móvil y medios tecnológicos. Nuestra finalidad es continuar reduciendo los riesgos comerciales y financieros de nuestros clientes, sobresaliendo con eficiencia y compromiso como empresa legítimamente constituida ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y así satisfacer las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales.

0
Sectores de servicio
1 %
Clientes satisfechos
1
Años de experiencia

Documentos y Certificaciones Vigentes

Toda nuestra documentación esta debidamente legalizada ante las Entidades de control. Al hacer clic en cada documento se descargará para su respectiva revisión.