Seguridad y vigilancia Am LTDA

BIENVENIDOS A NUESTROS SERVICIOS

SEGURIDAD Y VIGILANCIA AM LTDA, es una sociedad de carácter privado, con más de 25 años de experiencia prestando el servicio de seguridad en la modalidad de vigilancia fija y medios tecnológicos, en el sector Comercial, Bancario, Industrial, Residencial y Estatal. 

Contamos con el permiso otorgado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y las autorizaciones de ley que brinda el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. También contamos con el soporte de la Policía Nacional a través de la Red de Apoyo.

MISIÓN

Nuestra Misión : Prestar los servicios de Vigilancia y Seguridad con profesionalismo y disciplina, haciendo uso adecuado y legal de los recursos que intervienen, con el fin obtener la mejor relación de costo beneficio para clientes y accionistas, mediante el desarrollo de procesos, medios y recursos que involucren la implementación y seguimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión en la prestación de un servicio eficaz con calidad y tecnología, enriqueciendo la imagen de la Compañía y su liderazgo.

VISIÓN

La visión de SEGURIDAD Y VIGILANCIA AM LTDA es brindar los servicios profesionales de seguridad y vigilancia a nivel Nacional proyectada a la vigencia 2025, en la modalidad de vigilancia fija, móvil y medios tecnológicos. Nuestra finalidad es continuar reduciendo los riesgos comerciales y financieros de nuestros clientes, sobresaliendo con eficiencia y  compromiso como empresa legítimamente constituida ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y así satisfacer las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales.

0
Sectores de servicio
1 %
Clientes satisfechos
1
Años de experiencia

Somos una empresa constituida, según escritura pública número 4200 de la notaría 51 del circuito de Bogotá. Matriculada y registrada en la cámara de comercio bajo el número 1083128, con licencia de funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada según resolución No. 20204100009047 del 26 de Febrero del año 2020

Seguridad y Vigilancia AM Ltda. , es una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, cumpliendo con los requisitos legales aplicables al sector, que busca la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de Talento Humano competente liderado por Alta Dirección con el respaldo económico y suministro de los recursos necesarios para el mejoramiento continuo de nuestros procesos y del Sistema de Gestión de Calidad con el fin de generar rentabilidad y consolidar nuestra participación en el mercado.

El cumplimiento de los principios contenidos en la presente Política, nos garantizan el desarrollo sostenible de la Organización y la rentabilidad en cada uno de los contratos que emiten, consolidándose como una empresa líder del sector de la seguridad privada.

Complementar la función del ESTADO en su obligación de proteger vidas y bienes de los ciudadanos, hacer uso del campo otorgado por una Política Económica y Empresarial llegar a ser una Empresa competitiva dentro del sector de la Vigilancia Privada, cumpliendo una función Social y de Seguridad.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA A.M. LTDA, cuenta con una póliza de responsabilidad civil extracontractual expedida por una compañía de seguros legalmente autorizada a nivel nacional, la cual se expide por un valor no inferior a 400 salarios mínimos legales mensuales vigentes.  Esta póliza ampara al asegurado civilmente por predios, labores y operaciones incluyendo gastos médicos siempre que nuestra empresa sea responsable, de acuerdo con la ley sujeto a las condiciones dadas por la póliza, adicionalmente la empresa cuenta con una póliza contra Hurto simple y Calificado.

Dentro de nuestras garantías se podrán expedir otras pólizas tales como:

  • Póliza de Cumplimiento.
  • Póliza de Prestaciones Sociales.
  • Póliza de Seriedad de Oferta.

Los objetivos de Calidad de SEGURIDAD Y VIGILANCIA AM LTDA., buscan materializar los lineamientos definidos por la Alta Dirección en la Política de Calidad y en las directrices estratégicas de SEGURIDAD Y VIGILANCIA AM LTDA. Los objetivos de calidad son medios a través de indicadores que permiten evidenciar la gestión y el mejoramiento de los procesos.

Nuestros objetivos de calidad son los siguientes:

  1. Cumplir con los requisitos adquiridos legalmente y de otra índole aplicable en materia de seguridad y vigilancia. (LEGALIDAD)
  2. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio oportuno y eficiente, con la participación de recurso humano capacitado y proveedores confiables. (SERVICIO AL CLIENTE)
  3. Proporcionar capacitación y evaluar el desempeño al personal que afecta la calidad del servicio prestado, con el fin de mejorar su competencia y asimismo la prestación del servicio. (CAPACITACIÓN PERMANENTE)
  4. Asignar recursos económicos idóneos para el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.  (REINVERSIÓN)
  5. Garantizar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad. (MEJORAMIENTO CONTÌNUO)
  6. Incrementar nuestra participación en el mercado y asimismo el crecimiento continuo de la Organización para generar mayores utilidades. (PROYECCIÓN)

Documentos y Certificaciones Vigentes

Toda nuestra documentación esta debidamente legalizada ante las Entidades de control. Al hacer clic en cada documento se descargará para su respectiva revisión.