Gestión

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

LOGO (1) feb 4

Seguridad y Vigilancia AM LTDA obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, otorgada por la firma COTECNA mediante Certificado N° SG 2018001951 para la norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015, la cual promueve la adopción de un enfoque por procesos, en el cual se debe desarrollar e implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

La comprensión y gestión de los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de la organización en el logro de sus resultados previstos. Este enfoque permite a la organización controlar las interrelaciones entre los procesos del sistema, de modo que se pueda mejorar el desempeño global de la Empresa.

El enfoque por procesos implica la definición sistemática de los procesos y sus interacciones, con el fin de alcanzar los resultados previstos de acuerdo con la política de calidad y la dirección estratégica de la Empresa. La gestión de los procesos y el sistema en su conjunto, puede alcanzarse utilizando el ciclo PHVA, como se muestra en la gráfica con un enfoque global de pensamiento basado en riesgos dirigido a aprovechar la oportunidad y prevenir los resultados no deseados.

Capacitaciones Constantes

A través de la implementación  del Sistema de Gestión de Calidad nos permite la organización, planeación, ejecución  y control de las actividades necesarias para el desarrollo de nuestra misión, prestando servicios con altos estándares de calidad, los cuales son indicadores de satisfacción de los usuarios.

 Capacitaciones de servicio al cliente.

Capacitaciones en estrategias de seguridad y modalidades de hurto.

Capacitaciones de la empresa haciendo énfasis en planeación estratégica de la compañía:  misión, visión, política de calidad, objetivos de calidad.

Capacitación : Brigadista por un Día

Seguridad y Vigilancia AM LTDA en cumplimiento a los requisitos establecidos en el Decreto 1072 de 2015 y cumpliendo los estándares a la Resolución 1111 de 2017 del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo dispone de una estructura de respuesta a cualquier emergencia que se pueda presentar, la cual permite dar seguridad a los empleados, mejorar el nivel de seguridad empresarial, proteger bienes y activos; y ayudar al cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.

Participación en el XXV CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.

“Cambios que proyectan futuro”

Programa de Capacitaciones Anuales

CAPACITACIONES

FECHA

Protocolos de seguridad en zonas residenciales.

Enero 2019

Socialización manual de funciones y perfiles.

Enero 2019

Jornada de salud ocupacional, optometría y salud oral.

Febrero 2019

Reentrenamiento e inducción.

Febrero 2019

Prevención de la delincuencia control de acceso.

Febrero 2019

Políticas del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Marzo 2019

Que debe realizar un supervisor en el puesto de trabajo, manejo y reportes de novedades, conocimientos en seguridad vial.

Abril 2019

Capacitación en riesgos psicosocial.

Abril 2019

Puntos de vista de colaboradores, frente a la inducción que realiza am.

Mayo 2019

Brigadista por un día.

Junio 2019

Reentrenamiento cursos de vigilancia.

Junio 2019

Curso de primeros auxilios – ARL.

Julio 2019

Mejora continua – inducción de personal.

Agosto 2019

Inducción temas generales – misión, visón, política y objetivos de calidad.

Septiembre 2019

Modus operandi delincuencial.

Octubre 2019

Capacitación de mejorar el proceso de selección de am – ARL.

Octubre 2019

Capacitación autocuidado y sentido de pertenencia.

Octubre 2019

Participación simulacro nacional 2019.

Octubre 2019

Sistema de prevención y control de lavado de activos SIPLAFT.

Noviembre 2019

Socialización del sistema integrado de gestión, misión, visión, políticas y objetivos de calidad, mapa de procesos y organigrama corporativo.

Diciembre 2019

Celebración día del guarda.

Diciembre 2019